Antunes: “Es una gran oportunidad de jugar en España”

El defensor portugués ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes y Emi Martínez.

Antunes, presentado como jugador del Getafe | Foto: Getafe CF

Vitorino Antunes y Emi Martínez han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este lunes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los dos se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje huella. Antunes llega procedente del Dinamo Kiev cedido con opción de compra y Emi Martínez cedido desde el Arsenal.

Vitorino Antunes es nuevo jugador del Getafe. El defensa procedente de la liga ucraniana llega cedido con una opción de compra obligatoria en caso de permanencia del Getafe en la máxima categoría. Su paso por la liga española dejó un gran sabor de boca, ya que realizó tres buenas temporadas en el Málaga incluyendo una participación en la Champions League.

En primer lugar, Antunes se mostró contento por su llegada al club: “Estoy muy feliz por venir aquí, es un equipo muy importante en La Liga. Es una oportunidad muy buena de volver a jugar en España. Espero que le vaya bien al equipo, porque si así es nos irá bien a todos”.

El lateral fue preguntado si había hablado con Bordalás y que le había pedido este: “El míster nos ha dicho que está feliz porque somos dos jugadores más con los que contar. Tenemos que trabajar bien

Por último, mostró su deseo de seguir en el Getafe la próxima temporada: “Mi pensamiento es quedarme aquí porque eso querrá decir que todo ha ido bien a mi y al club”.