Aviso para navegantes de Jonathan Viera

Imagen vía UDLP

El buque insignia de la UD Las Palmas lanzaba en la noche de ayer un órdago a la directiva de la UD Las Palmas a la conclusión del encuentro de ida de la Copa Mahou, dejando entrever que espera un esfuerzo económico por parte del club que le compense el renunciar a los cantos de sirena provenientes de la Premier League, con ofertas mareantes que los amarillos no estarían dispuestos a igualar.

Imagen vía Marca
Imagen vía Marca

Jony dejó clara su intención de quedarse en la isla, pero no a cualquier coste, entendiendo que el salario que actualmente percibe en el conjunto insular estaría desfasado en comparación con las ofertas venidas de las islas británicas, dispuestas no solo a pagar los 30 millones de su cláusula, sino también en pagarle unos emolumentos por sus servicios que podrían triplicar su salario actual, que actualmente rondaría el millón y medio de euros.

El jugador no dudaba en mostrar anoche su predisposición a seguir vistiendo de amarillo, señalando que “creo que no va a haber problema porque las dos partes queremos lo mismo y estamos obligados a entendernos. Estoy feliz aquí y me gustaría acabar aquí, pero también está claro que me gustaría que se me valore como creo que me merezco ser valorado; simplemente eso. Nunca he pedido más de lo que me merezco y siempre he dado la cara en los momentos malos“.

En este sentido, Viera manifestó que “han venido ofertas muy buenas y llegarán otras nuevas esta semana. Las propuestas que van a llegar son muy grandes y voy a hacer un esfuerzo grande si me quedo, pero necesito que el club y la gente quiera que me quede“, añadiendo en este sentido que  “merezco estar valorado como yo así lo he transmitido siempre. Estoy muy bien, pero también triste por cómo se ha manejado la situación“.

La pelota está en el tejado de una junta directiva que tendrá que tirar de talonario si quiere retener al jugador llamado a liderar junto a Vitolo y Prince el nuevo proyecto de Manolo Márquez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − uno =