El PSG da la bienvenida a Neymar

Tras semanas y semanas de rumores sobre el futuro de Neymar, el brasileño ya es oficialmente jugador del Paris Saint-Germain. Tras abonar la clausula de rescisión en Barcelona esta mañana, el culebrón ha llegado a su fin y Neymar Jr. firma con el conjunto francés hasta 2022.

Ya no hay más. El culebrón ha llegado hoy a su fin y Neymar Jr. ya es jugador del Paris Saint-Germain. El brasileño ya es el protagonista del traspaso más caro de la historia. Esta mañana sus abogados abonaban en Barcelona su clausula de rescisión depositando los 222 millones de euros en las oficinas del club tras la negativa recibida por LaLiga en Madrid.

Horas después el Paris Saint-Germain oficializaba la llegada del brasileño que firma contrato con los franceses hasta 2022. Cinco años firma por el conjunto de Al-Khelaïfi tras abandonar el FC Barcelona en una de las operaciones más sonadas de la historia.

Así daba la bienvenido el PSG a Neymar / PSG

“Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain”, estas eran las primeras palabras del jugador tras su llegada al PSG. “Desde mi llegada a Europa, este club se ha convertido en uno de los más competitivos y de los más ambiciosos. El reto más grande, y el que me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos que los aficionados sueñan. La ambición del Paris Saint-Germain me sedujo, así como la pasión y la energía que le rodea. He pasado cuatro años en Europa y estoy listo para tomar el reto. Desde hoy, haré todo para ayudar a mi equipo a ganar, abriendo nuevos horizontes a mi club y trayendo felicidad a sus millones de aficionados en todo el mundo”; continuaba Neymar sobre las ambiciones de su nuevo equipo.

El propietario del club galo, Nasser Al-Khelaïfi, también quería comentar la llegada del brasileño: “Neymar Jr es hoy en día uno de los mejores jugadores del fútbol mundial. Su cultura profunda de la victoria, su gran fuerza y su sentido de liderazgo lo hacen un gran jugador. Nos va a aportar una energía muy positiva. En seis años, hemos construido un proyecto ambicioso que nos ha llevado al más alto nivel del fútbol nacional y europeo. Ahora, con la llegada de Neymar Jr, estoy convencido que estaremos más cerca, con el apoyo fiel y ferviente de nuestros fans, de la realización de nuestros sueños más grandes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − cinco =