Emi Martínez: “Trataré de ayudar a hacer un gran temporada”

El guardameta argentino ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes y Vitorino Antunes.

Emi Martínez ya luce la camiseta del conjunto azulón | Foto: Getafe CF

Vitorino Antunes y Emi Martínez han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este lunes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los dos se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje huella. Antunes llega procedente del Dinamo Kiev cedido con opción de compra y Emi Martínez cedido desde el Arsenal.

Emi Martínez es nuevo jugador del Getafe. El portero nacido en Argentina llega procedente del Arsenal, donde ha sido tercer portero de Cech y Ospina las dos últimas temporadas. Emi se lanza al Getafe en busca de minutos. Unos minutos que se tendrá que ganar con Guaita y Manojlovic.

En primer lugar, Emi Martínez fue preguntado por sus expectativas sobre esta nueva temporada: “Quiero aportar mucho al Getafe. Trataré de ayudar al equipo a hacer una gran temporada. Conozco las trayectorias de los porteros que han pasado por aquí y es un honor”.

Sobre la charla que ha mantenido con Bordalás: “He hablado cinco minutos con el míster y Javi, el entrenador de porteros. Me dijeron alguna norma para seguir día a día y me han dado mucha confianza, que espero devolver”.

Tras dos temporadas a la sombra de Cech y Ospina, Emi Martínez vuelve a salir cedido: “He hablado mucho con Wenger sobre mi futuro. Llegamos a un acuerdo para salir a préstamo. Llegó la oferta del Getafe y, por suerte, todo se hizo ráìdo”.

Por último, el guardameta se acordó de la historia de idilio que mantienen los porteros argentinos con en Getafe: “Conociendo la historia del club y los grandes porteros argentinos (Abbondanzieri, Ustari) que ha habido aquí no lo dudé ni un segundo”.