González ya es boquerón

El Málaga sigue moviéndose en el mercado de verano y esta noche el conjunto andaluz ha oficializado la llegada de Diego González, central procedente del Sevilla Atlético. Con 22 años firma por cuatro campañas y cierra la línea de atrás de la plantilla de Míchel.

Diego González ya es nuevo jugador del Málaga tras el anuncio oficial de su fichaje en las últimas horas. Tras la espantada de Jorge Meré, los andaluces volvieron al mercado en busca de otro central y el joven gaditano es el elegido. Procedente del Sevilla, militando en su filial las últimas temporadas, firma por cuatro temporadas tras pasar el reconocimiento médico esta mañana.

Con 22 años llega para luchar por un puesto en la zaga malaguista tras dos campañas en el Sevilla Atlético, donde consiguió el ascenso a LaLiga 123. Gaditano y formado en las categorías inferiores del Cádiz también pasó por las categorías inferiores del Granada y el año pasado llegó a debutar en Primera División con el Sevilla. 

Internacional sub21 el central andaluz se unirá a sus compañeros mañana y posibilita que el Málaga afronte la operación salida de Bakary Koné.

Compartir
Artículo anteriorLanda se exhibe para inscribir su nombre en el Picón Blanco
Artículo siguienteEl PSG da la bienvenida a Neymar