Negredo ya luce con la camiseta del Besiktas

El fichaje del ya exfutbolista del Valencia se ha hecho oficial este jueves, después de que el miércoles Negredo ya no entrenará con los jugadores valencianistas.

El exdelantero del Valencia, Álvaro Negredo, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Besiktas turco. Este miércoles ambos clubes llegaron a un acuerdo para la marcha del futbolista madrileño, pero hasta el jueves no se hizo oficial. Negredo firmó por dos temporadas más una opcional, en las que cobrará más de 4 millones de euros netos. El club ché lo vendió por 2,5 millones de euros.

El ex del Middlesbrough, Manchester City, Sevilla, Almería y Real Madrid, ya no entrenó este miércoles con sus ya excompañeros valencianistas, aunque sí que fue a la ciudad deportiva de Paterna para despedirse definitivamente de ellos. Ese mismo día, además, algunos directivos del equipo de Estambul se desplazaron hasta la capital del Turia para cerrar la negociación de forma definitiva con el jugador y con el representante del futbolista, Juanma López, según varios medios de comunicación.

Negredo, tras un año en el City, firmó un contrato de cesión con el Valencia CF en 2014, con una cláusula que obligaba al club ché a comprar el jugador al final de la temporada 2014-2015. Aunque llegó a un acuerdo por cinco temporadas, la falta de rendimiento y protagonismo le llevaron a su cesión al Middlesbrough de Aitor Karanka para la temporada 2016-2017. Ahora el Valencia ha decidido desvincularse de él y venderlo al Besiktas, donde compartirá vestuario con el exjugador del Real Madrid Pepe.

Compartir
Artículo anteriorLa ‘silly season’ avanza con calma
Artículo siguienteEl Espanyol busca una nueva cara para reforzar su zaga