Simeone: “Nuestro espíritu es siempre optimista”

El técnico argentino valoró de manera muy positiva el logro de la Audi Cup tras vencer a equipos tan rocosos como Nápoles y Liverpool

Simeone en el banquillo bávaro | Atlético de Madrid

No fueron dos partidos sencillos para el Atlético de Madrid. Tanto el cuadro italiano como el inglés pusieron sus mejores armas sobre el verde para tratar de hacerse con uno de los torneos de verano más laureados, pero los pupilos del Cholo volvieron a mostrar la enorme solidez defensiva para pasar en primer lugar a la final y después ganarla, lo cual ha enorgullecido a una plantilla que estaba plagada de recambios y canteranos.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Allianz Arena. El argentino analizó la participación de su equipo en ambos encuentros: “El torneo es fantástico, desde el momento que tuvimos la posibilidad de participar nos sentimos orgullosos y al mismo tiempo queríamos competir de la mejor manera como el torneo se lo merece. Creo que hicimos dos partidos bastante correctos, con cosas para mejorar, con un espíritu siempre optimista y una fortaleza grupal que nos permitió trabajar muy bien en ambas ocasiones y eso nos acercó para poder ganar el trofeo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − tres =