Tebas la lía: La Ligue 1, en pie de guerra

El esperpento de la LFP española al rechazar el pago de la clausula de Neymar ha encontrado respuesta en la LFP francesa, mediante un comunicado claro, breve y conciso.

Por si el culebrón Neymar no había sido bastante enrevesado, la decisión adoptada por la LFP española, entiéndase Javier Tebas, ha puesto en el disparadero la credibilidad y prestigio de la entidad, la cual se ha topado con un comunicado recién publicado por la LFP francesa en la que se evidencia lo torpe e incomprensible de la decisión tomada, dado que ignora el orden jurídico y jerárquico establecido. A continuación, la transcripción de dicho comunicado:

1- La LFP está sorprendida y no comprende la negativa de La Liga de simplemente aceptar el pago de la cláusula de rescisión del jugador Neymar.

2- La LFP demanda a La Liga que se adhiera a las normas de la FIFA y sus atributos.

3- La LFP apoya al París Saint-Germain y espera la llegada de Neymar al campeonato de la Ligue 1.

4- Los sirvicios jurídicos de la LFP se ponen a disposición del París Saint-Germain para que el contrato de Neymar sea aprobado lo antes posible.

Veremos como avanza la situación porque, aunque Neymar tenga otros caminos para evitar a la LFP española, lo último que necesita una competición como la nuestra es un conflicto diplomático con otra competición homóloga, máxime cuando no se tiene la razón. ¿Recapacitarán? Apuesten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 18 =