Champions League: Una delicia turca de aperitivo

Al Sevilla F.C. le sonríe la fortuna en el sorteo de la última ronda previa de la Champions. el Istanbul Basaksehir, el último escollo para la liguilla de los mejores equipos europeos.

En el sorteo de la ronda final para clasificarse a la liguilla de Champions league celebrado al mediodía en Nyon (Suiza), el Sevilla F.C. ha evitado a varios de los peores rivales que hubiera podido tener en suerte (Niza, Hoffenheim…), encajando de buen grado el resultado del sorteo, el cual le ha emparejado con el Istanbul Basaksehir turco, con la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

El actual subcampeón otomano llega a esta ronda final tras eliminar al Brujas y cuenta en sus filas con varios jugadores conocidos en el ámbito europeo, como Clichy (ex Manchester City) Emre Belozoglu, Gokhan Inler o el ex-jugador del Real Madrid , entre otros clubes, Emmanuel Adebayor. Club que intenta mezclar juventud con veteranía pero con cierto complejo de cementerio de elefantes, se plantea como un rival accesible a poco que el Sevilla FC. responda como se le espera.

La ida se disputará el 15 ó 16 de agosto en Turquía, y la vuelta se jugará a la semana siguiente, 22 ó 23 de agosto, ante el fervor del público hispalense. Es momento de sellar el pasaporte hacia la máxima competición continental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =