El Atlético traspasa a Kranevitter y Santos Borre de un mismo golpe

En cuanto al argentino buscará destino en el fútbol ruso. Zenit continúa en la búsqueda de jugadores argentinos y ahora el apuntado es Matías Kanevitter, quien en las próximas horas viajará a Rusia para hacerse la revisión médica.

Krane y Santos

El mediocampista estuvo en Sevilla la última temporada y buscaba su cambio en el Atlético de Madrid, que era el dueño del pase, pero finalmente hará las maletas para ir en busca de su nuevo destino.

Hasta el momento, Zenit incorporó esta temporada a los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Emanuel Mammana, mientras que tiene negociaciones muy avanzadas para sumar también a Emiliano Rigoni y Santiago Ascacibar.

A su vez, Santos Borré se marchará a River Plate. El equipo argentino parece que se anotará la contratación más importante del campeonato argentino esta temporada.

El conjunto argentino comprará el 50 por ciento del pase del delantero, que firmaría por 4 años y se suma a Javier Pinola, Germán Lux, Enzo Pérez e Ignacio Scocco, las otras incorporaciones en este mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − cinco =