El Barça busca opciones para abaratar el posible fichaje de Dybala

Imagen de juventus.com

La Juventus de Turín aceptaría con buenos ojos a Rafinha y André Gomes a cambio del argentino.

Operación Dybala

Según informa “Mundo Deportivo”, la Juventus parece dispuesta a incluir jugadores azulgranas en la operación de traspaso de Dybala. En concreto, los que más gustan a “la Vecchia Signora” son André Gomes y Rafinha. En cuanto al portugués, la Juventus ya se ha puesto en contacto con el Barça para iniciar las negociaciones pero la respuesta del bando culé ha sido negativa ya que Valverde considera a André Gomes un futbolista intransferible por la importancia que tiene en sus esquemas.

En cualquier caso, para el Barça es una gran noticia que la Juventus incluya a más jugadores en la operación ya que eso abarataría el coste de Dybala, que ahora mismo es de unos 120 millones de euros. El precio que tendría que pagar el Barça por el jugador argentino, por tanto, no sería tan prohibitivo.

Además, Mundo Deportivo dice que la Juventus es consciente de que en estos momentos podría prescindir de Dybala tras haber incorporado a Federico Bernardeschi, joven internacional italiano de 23 años, que podría jugar en el puesto que dejaría vacante el argentino. Con el dinero del traspaso, el conjunto transalpino se plantearía incorporar a un mediocentro defensivo como Steven N’Zonzi, y a un recambio para el sitio que ha dejado Bonucci en el eje de la defensa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − siete =