Loren: “Queremos que Íñigo Martínez esté en la Real Sociedad”

Imagen vía Real Sociedad

El director deportivo de la Real Sociedad aprovechó la presentación de Alberto De la Bella para aclarar la postura txuri-urdin al respecto del presunto interés culé en los servicios del central donostiarra.

A preguntas sobre la situación de Iñigo Martínez, el director deportivo Loren ha sido tajante. “No hay nada oficial. Puedo decir que la Real ha trasladado que no tienen ningún interés en negociar nada. Queremos que Iñigo esté en la Real Sociedad. Queremos disfrutar de nuestros jugadores y lograr objetivos importantes. Sabemos que cuando esos trenes pasan es difícil pararlos, pero no hay nada oficial y la Real no tiene ningún interés en hablar de la salida de Iñigo Martínez”, ha concluido.

No necesita presentación, pero Alberto De la Bella, incorporado al grupo en el stage de Holanda, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en Zubieta acompañado del vicepresidente Ángel Oyarzun y el director deportivo Loren.

“Ongi etorri etxera”, han sido las palabras de Oyarzun hacia Alberto. Un jugador que, según Loren, “cumple todos los requisitos que entendíamos que esa posición necesita en estos momentos, sabiendo que tenemos a Kevin, un jugador de proyección y recorrido”.

De la Bella mantiene aún la emoción que transmitió al sumarse a la concentración en Holanda. “Estoy muy contento de volver. No podía dejar pasar esta oportunidad. Vengo a ayudar al equipo y seguir disfrutando de txuri urdin. La sensación es que no me he ido nunca”, ha manifestado Alberto.

Nota de prensa e imagen de Real Sociedad