Saveljich, cedido para la nueva etapa del Albacete

El jugador vivió el ascenso del Levante | Imagen: superdeporte.es

El defensa argentino, e internacional con la selección de Montenegro, recala en el club blanco desde el Levante

El jugador vivió el ascenso del Levante | Imagen: superdeporte.es
El jugador vivió el ascenso del Levante | Imagen: superdeporte.es

Semana intensa en los despachos del Albacete Balompié. Tras el anuncio en una misma noche de cuatro nuevos fichajes, en la mañana de este viernes, se ha hecho oficial la cesión de Esteban Ariel Saveljich. Con veintiséis años de edad, el defensa llega en calidad de cedido desde el equipo levantino. El jugador llegó al Levante el pasado verano, procedente del Rácing de Avellanada -Argentina-. También ha militado en otros grandes equipos del país Sudamericano como el Club Social y el Deportivo Defensa y Justicia, así como haber debutado como internacional con la selección de Montenegro. Pese a esta andadura fuera de España, Saveljich cuenta con experiencia en nuestra liga por su ya citado paso en el Levante y por su participación en la la UD Almería. 

Nico Rodríguez, director deportivo del Albacete, ha explicado que se trata de una cesión muy ventajosa ya que el jugador “conoce la categoría y viene de ascender con el Levante”. Así mismo, Rodríguez considera que el central “aportará consistencia al equipo“.

Tras todos estos fichajes, son ya ocho las nuevas incorporaciones al equipo manchego. Además, el consejero delegado del club, Víctor Varela ha desvelado esta mañana que el club tiene “prácticamente cerrados otros dos fichajes“. Con todos estos movimientos, no es de extrañar que habrá que dar salida a otros jugadores. Tras anunciarse la inminente cesión de Fran Carnicer, en las últimas horas también hemos sabido que el guardameta Héctor Pizana será el próximo en salir del Albacete. El portero, que se encontraba concentrado con el resto del equipo en San Pedro del Pinatar, ya se ha despedido de sus compañeros. Pizana había combinado minutos con el primer equipo y con el filial desde que llegó al club en 2014 y se consagró con los aficionados al jugar como titular la temporada pasada en la Copa del Rey y tras dejar la portería a 0 frente al Real Madrid Castilla en el último partido de Liga.

Habrá que esperar para comprobar cómo queda finalmente el equipo de Aira, que será presentado el 12 de agosto en su campo frente al Getafe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =