CD Leganés: Más cemento para el muro

El C.D. Leganés sigue apuntalando la defensa para su segunda temporada en primera, siendo Ezequiel Muñoz el escogido para ello.

El nuevo proyecto pepinero va tomando forma, dándose en un principio por cerrado el eje de la defensa tras acordar con el Genoa CFC el traspaso del central argentino de 26 años Ezequiel Muñoz, fruto de la siempre prolífica cantera de Boca Juniors y con amplia experiencia en la Serie A, tras 7 años en Italia repartidos entre Palermo, Sampdoria y Genoa.

El jugador, con pasaporte español, llegará a Leganés a cambio de unos 2’5 millones de euros y firmará por 3 ó 4 temporadas, si no hubiera complicaciones con revisión médica o últimos flecos. Con el fichaje de este jugador, Asier Garitano verá cumplida una de sus peticiones prioritarias, como era reforzar la defensa. Central fuerte y con experiencia contrastada en el primer nivel europeo, dará el salto a España dispuesto a demostrar que puede liderar la zaga del conjunto pepinero en la Liga Santander.

Con su posible llegada se cerrarían las puertas a la llegada del jugador del Barça, Marlon, al estimarse cerrada definitivamente la lista de centrales pepineros. Caso a parte es el del delantero hispano-marroquí, Munir, que gusta y mucho en Butarque, pero cuyo salario se escapa a las posibilidades económicas del conjunto del sur de Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 7 =