El Celta no pudo ganar en su último partido de pretemporada

Imagen vía Celta

El Celta de Vigo cerró su pretemporada en el Bay Arena de Alemania empatando 3-3 con el Bayer Leverkusen. John Guidetti y Maxi Gómez fueron los autores de los tantos del equipo visitante y el portero Sergio fue una de las figuras.

Imagen vía Celta
Imagen vía Celta

El encuentro tuvo un comienzo intenso, gracias a que a los 6 minutos el delantero sueco John Guidetti marcó el primer tanto del encuentro con un tiro potente de zurda. A pesar de esta jugada, el Lerverkusen fue el equipo que propuso mejor juego y obtuvo las posibilidades más claras, que no se pudieron concretar gracias al buen nivel de Sergio, que luego en el descanso tuvo que dejarle su lugar a Iván Villar.

El Celta aprovechó su segunda jugada clara a los 60 del segundo tiempo, cuando otra vez Guidetti pudo deshacerse de su marcador luego de un gran pase de Beauvue y anotar el 2-0 parcial. Sin embargo, el resultado a favor no ayudó a que los vigueses puedan mejorar en el rendimiento y el Leverkusen empezó a acertar todo lo que erró antes.

En un abrir y cerrar de ojos, el Bayer se puso en ventaja gracias a Mehmedi (64′), Pohjanpalo (69′) y Volland (73′). Los problemas defensivos se hicieron mucho más evidentes en este punto, en el cual no se encontraba Sergio en la portería.

Pero a falta de muy poco tiempo para el final del partido, el uruguayo Maxi Gómez (una de las nuevas incorporaciones) conectó un buen centro de Sisto para sellar el marcador en 3-3.

Con este empate, el Celta da por finalizada su gira por Alemania y volverá a Vigo para seguir con su preparación para el comienzo de la Liga.

Bayer: Leno; Henrichs, Tah, Bender, Wendell; Kohr, Kampl;  Bellarabi,  Havertz, Mehmedi; y Volland. También jugaron: Pohjanpalo, Baumgartlinger, Ramalho y Bailey.

Celta: Sergio; Roncaglia, Cabral, Fontàs, Pampín; Radoja, Brais, Wass; Beauvue, Hjulsager y Guidetti. También jugaron: Iván Villar, Hugo Mallo, Costas, Iago Aspas, Jonny, Sisto, Lobotka, Sergi Gómez, Hernández, Jozabed y Maxi.

Goles:0-1 Guidetti (6′). 0-2 Guidetti (60′). 1-2 Mehmedi (64′). 2-2 Pohjanpalo (69′). 3-2 Volland (73′). 3-3 Maxi (83′).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =