El PSG busca una nueva víctima

Imagen vía The Sun

Tras protagonizar el traspaso más caro de la historia con el fichaje de Neymar Jr, rompiendo en mil pedazos la MSN culé, según A Bola, le tocaría el turno a los colchoneros que podrían perder al cancerbero esloveno Jan Oblak, el próximo objetivo del conjunto parisino.

Imagen vía La Vanguardia
Imagen vía La Vanguardia

La espectacular progresión de Oblak desde su llegada al Atleti procedente del Benfica le ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo y un jugador apetecible para los grandes trasatlánticos del viejo continente.

Ese parece ser el caso de un PSG que no termina de encontrar un cancerbero de nivel Top, capaz de estar a la altura del resto de los jugadores del conjunto parisino, que pondría toda la carne en el asador para hacerse con los servicios del esloveno.

La cláusula de 10o millones de euros no parece ser visto lo visto un freno al voraz apetito de Al-Khelaifi, si bien la supuesta 1ª oferta de 60 millones no parece ser suficiente para convencer a los colchoneros que se verían obligados a depender de Moyá hasta la próxima apertura del mercado invernal, por lo que los parisinos tendrían que llevarse al jugador por la fuerza, repitiendo el mismo procedimiento del caso Neymar, para contentar a Emery con una guinda espectacular al nuevo proyecto con el brasileño como buque insignia de este nuevo PSG.

El interés de los franceses por el candado esloveno no es nuevo, siendo uno de los equipos que entraron en la puja por el jugador con el Atleti que finalmente se llevó el gato al agua, logrando arrancárselo al Benfica, dejando al PSG sin un sueño que podría hacerse realidad en el vigente mercado veraniego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − siete =