El triángulo particular de Sebas Sáiz

Imagen vía FEB

Movistar Estudiantes, Real Madrid y Tecnyconta Zaragoza son los 3 equipos que según anuncia Ara.cat, estarían manejando los hilos del futuro del jugador internacional español, que podría acabar jugando en el conjunto maño tras una operación a 3 bandas.

Imagen vía FEB
Imagen vía FEB

El jugador regresaba a la ACB de la mano del Estu, propietario de sus derechos, tras su paso por la NCAA, donde ha jugado en las filas de la Universidad de  Ola Miss, tras presentarse sin éxito al Draft de este año.

Sin embargo, su inclusión en la pre-lista de la ÑBA de cara al Eurobasket, ha despertado el interés de los blancos en el joven jugador madrileño de 2,05 metros de estatura y que llegaría al Madrid para rejuvenecer la plantilla merengue.

Sin embargo, al parecer el conjunto blanco cedería al jugador al Tecnyconta Zaragoza con el fin de no frenar su fenomenal evolución, tras adquirir sus derechos federativos a finales del presente mes.

Compartir
Artículo anteriorEl PSG busca una nueva víctima
Artículo siguienteVictoria de casta del Valencia ante un combativo Werder Bremen
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.