Empate gerundense ante el filial blaugrana

Imagen de Girona FC

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre el FC Barcelona “B” y el Girona FC en un partido que ha ido de menos a más para los rojiblancos.

Imagen de Girona FC
Imagen de Girona FC

En los primeros cuarenta y cinco minutos los azulgrana han sido intensos, presionando en todas las líneas a los de Montilivi. Los hombres de Pablo Machín no han estadi cómodos y tenían dificultades para poder combinar y acercarse con peligro al área. Y, en parte, gracias a esta presión, en el minuto 10 Vitinho se  internaba entre las líneas de Girona y superaba Bono haciendo subir el 1 a 0 en el marcador. La respuesta rojiblanca llegaba de las botas de Soni. El futbolista camerunés se movía con mucho peligro entre las líneas del filial del Barça. Pero en los momentos que parecía que los rojiblancos podían recortar distancias, Carlos Pérez hacía una gran jugada, robando el balón en la propia área, conduciéndola ante Bono y enviándola al fondo de la red. Cuatro minutos después de este gol llegaba la reacción del Girona y Soni firmaba el 2-1 tras robar un balón a Ortolà empujando con suavidad el esférico.

Imagen de Girona FC
Imagen de Girona FC

En la media parte el equipo que había jugado los primeros cuarenta y cinco minutos (Bono, Ramalho, Granell, Pere Pons, Portu, Eloi, Boulay, Soni, Bambo, Romero y Sergi Àlamo) sufría un cambio y Andzouana entraba por Boulay. Y justamente ha sido el jugador congoleño el que conseguía el gol del partido. Tras driblar a un rival lanzaba un disparo con rosca desde el ángulo izquierdo, fuera del área, y el balón entraba por la escuadra. Un auténtico golazo. Dos minutos después Machín ordenaba el cambio de todo el equipo que quedaba formado por los siguientes futbolistas: Suárez, Aleix García, Aday, Kiko, Douglas Luiz, Marlos, Borja García, Stuani, Alcalá, Villa y Bernardo. Este nuevo escenario, con hombres de refresco, ha hecho que se decantara claramente el dominio del resto de partido a favor del Girona. El balón circulaba a mucha velocidad y los de Montilivi tenían varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Esta fase del encuentro ha permitido ver también detalles de mucha calidad de Douglas Luiz o Stuani, que han estado a punto de transformar el tercer gol.

Nota de prensa del Girona FC 

Compartir
Artículo anteriorOficial: John Shurna vuelve a la ACB para enrolarse en Andorra
Artículo siguienteLa gran prioridad para McLaren es mantener a Alonso
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.