Ivi, a por la alternativa

SEVILLA ATLETICO- ELCHE, JORNADA 12 LIGA 123

El Levante U.D. sigue incorporando piezas para su nuevo proyecto en primera división. Ivi López, el siguiente en llegar.

La plantilla sigue cogiendo forma, tras confirmaciones como las de la cesión de Roberto Pier del R.C. Deportivo de A Coruña o la contratación de Cheick Doucouré, proveniente del Metz francés. El siguiente nombre que puede unirse a esta lista es el de Ivi López, perla de la cantera del Sevilla FC que desea realizar el salto a la máxima categoría del fútbol nacional.

El jugador, sabedor de que no cuenta con la confianza de Berizzo, ya ha escogido la próxima etapa de su porvenir profesional, siendo el Levante UD el club para seguir su progresión. Si bien otros clubes de primera, como Leganés, Deportivo o Getafe han mostrado interés en el jugador, Ivi ya ha comunicado a la entidad de Nervión que su elección es el club granota, decisión en la que el entrenador levantinista, Juan Ramón López Muñiz, ha sido un elemento clave al convencer al jugador de que tendría un rol importante durante la temporada del retorno del Levante a la máxima categoría. El entrenador ya conoce como se las gasta el habilidoso canterano hispalense, al que se enfrentó en la pasada campaña en segunda en los duelos entre levantinistas y Sevilla Atlético, y ello ha sido un punto a favor del acercamiento entre ambas partes.

Una de las perlas de Nervión desea salir para demostrar que tiene nivel para jugar en la Liga Santander y, probablemente, pocos destinos mejores para empezar el camino que el conjunto granota. Gran oportunidad de crecimiento para ambas partes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =