LEB Oro: Momento de renovaciones en Huesca y Oviedo

Oviedo y Huesca han anunciado dos nuevas renovaciones, Mouhamed Barro y Albert Fontet seguirán una temporada más en sus respectivos equipos.

Barro en un entrenamiento con Oviedo | Imagen Oviedo Baloncesto
Barro en un entrenamiento con Oviedo | Imagen Oviedo Baloncesto

Oviedo ha anunciado la renovación de Mouhamed Barro por una temporada más. El ala-pivot nacido en Senegal seguirá otra temporada más creciendo bajo las manos de Carles Marco y jugará su segunda temporada en el club ovetense.

La gran progresión del senegalés la pasada temporada ha hecho que se tome esta decisión ante un jugador que aguarda un buen futuro y así lo ha trasmitido el directo general de Baloncesto Oviedo: “La renovación de Mouha era uno de los objetivos que teníamos al finalizar la temporada porque fue un jugador que fue claramente de menos a más y nos dejó muy buen sabor de boca a todos y desde el principio queríamos contar con él esta temporada. Por tanto estamos muy contentos de poder tenerlo en el equipo la temporada que viene y esperamos que siga creciendo en Oviedo, que siga mejorando y que nos ayude a formar un buen equipo”.

Por otro lado, también se ha anunciado una nueva renovación, esta vez en Huesca. Albert Fontet es la tercera renovación de Peñas Huesca respecto a la plantilla de la pasada temporada, el pivot jugará su segunda temporada en el club de Aragón. Un pivot dominante en la pintura y que con sus 2.13 metros de altura le hacen un gran intimidador. La pasada temporada, Albert Fontet dejó unas medias de 10,3 puntos, 6,1 rebotes y 1,5 tapones por encuentro para un total de 15,2 puntos de valoración por partido.

Imagen destacada de Peñas Huesca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 4 =