Naldo, al caer

El R.C.D. Espanyol reactiva movimientos tras traspasar a Caicedo. Naldo será el primero en llegar.

El ritmo sube en las oficinas del Espanyol, toda vez que con la salida de Felipe Caicedo, el club libera masa salarial y puede afrontar nuevas contrataciones. Y la prioridad es reforzar el eje de la defensa, dado que Quique Sánchez Flores quiere devolver a David López al centro del campo, en caso de que pudieran llegar dos centrales.

El primero de ellos, a falta de los pertinentes flecos a cerrar, será el brasileño Naldo, viejo conocido del entrenador perico cuando ambos coincidieron en el Getafe C.F. en la temporada 2014-15. Tras pasar una temporada en el Sporting de Portugal, el zaguero de 28 años llegaría al Espanyol procedente del Krasnodar ruso, club en el que apenas ha tenido presencia a lo largo de la pasada temporada.

La intención del Espanyol es conseguir la cesión del mismo para la próxima temporada, un planteamiento que la entidad rusa no vería con malos ojos. Una buena oportunidad para que Naldo recupere sensaciones de la mano del entrenador que más confió en él en su anterior paso por la liga española.

Compartir
Artículo anteriorLEB Oro: Momento de renovaciones en Huesca y Oviedo
Artículo siguienteNeymar pai: “Ney tiene que coger su camino y aceptar el desafío que tiene”
Colaborador de Tercer Equipo a mucha honra. El Athletic, mi veneno y medicina predilecta.