Coutinho hace las maletas

Imagen vía This is Anfield

El centrocampista brasileño tal y como habíamos avanzado en Tercer Equipo, jugará en el FC Barcelona esta temporada a pesar de las reticencias del Liverpool con Jürgen Klopp a la cabeza, si bien los ingleses exprimirán al máximo a los culés, conocedores del interés y de la necesidad del comprador y de los 222 millones en caja tras la venta de Neymar Jr al PSG.

Imagen vía This is Anfield
Imagen vía This is Anfield

El Sport cifra el traspaso en unos 100 millones de libras, que ya superan en 20 millones la oferta inicial de 80 kilos en la que en un principio el jugador iba a cambiar de aires. Este incremento en la plusvalía, unido al deseo del jugador de dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo, han sido suficientes para convencer al Liverpool para dejar salir a su buque insignia en la operación maquillaje  post Neymar.

El brasileño no será el único en desembarcar en este nuevo Barça de Ernesto Valverde, al que se podrían unir en los próximos días Dembèlè e Íñigo Martínez, teniendo a Dybala en la recámara dependiendo de las ganas de negociar de los turineses, interesados en pescar algún que otro jugador en las filas culés, como André Gomes y Rafinha que podrían acercar al argentino a la Ciudad Condal.

Compartir
Artículo anteriorResurrección armera en Torrelavega ante el Oviedo
Artículo siguienteMiguel Ángel López gana en Neila pese al dominio Landa
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.