El Chelsea se une a la puja por Bale

El verano blanco está siendo bastante tranquilo, demasiado quizás. Salvando las previstas salidas de Morata y James y las llegadas de Theo, Llorente, Vallejo y Ceballos; el club blanco no ha emprendido todavía ninguna gran operación. Mbappé y Bale parecen tener la llave del movimiento del mercado.

El Real Madrid no está teniendo mucho trabajo de oficina este verano. Las operaciones acometidas por el club blanco estaban bastante previstas y solo hay un nombre encima de la mesa de posibles llegadas: Kylian Mbappé. Sin embargo Zidane ya le ha dejado claro al presidente que el delantero fracés no tiene hueco en la plantilla sin la salida de otra de las estrellas blancas: Gareth Bale.

United y Chelsea en la puja por Bale / The42

Desde la dirección del conjunto de Chamartín no hay intención de deshacerse del galés, sin embargo varios son los clubes conscientes de la situación y que han colocado su objetivo sobre él. Hasta hace unos días el Manchester United de José Mourinho era el único equipo que se había atrevido a preguntar por Bale y cuya intención había saltado a la palestra tras la conversación entre el entrenador y el jugador previa a un amistoso en Estados Unidos donde el portugués llegó a decirle: “No te puedo fichar porque no hablas”.

Pero ahora hay otro equipo que ha contactado con el Real Madrid y ha mostrado su interés por Gareth Bale: el Chelsea de Conte. Los londinenses están interesados en el galés para reforzar su banda derecha y además son de los pocos equipos capaces de afrontar la operación por el galés. Además la prevista venta de Diego Costa facilitaría aún más un fichaje difícil y que, de momento, no tiene la aprobación del club.

Compartir
Artículo anteriorFalla la sintonía
Artículo siguienteSe busca “9”: Razón, Riazor