Falla la sintonía

Bajan turbias las aguas en el seno del Málaga CF. Tras una pretemporada desastrosa a nivel de resultados, entrenador y presidente se lanzan mensajes cruzados a propósito de Javi García.

En la Capital de la Costa del Sol, los problemas crecen. Tras caer derrotado por el Lazio (0-1) en la XXXIII edición del Trofeo Costa del Sol, Michel no dudó en usar la sala de prensa para apremiar a dirección deportiva y presidente para reforzar la plantilla, señalando a Javi García, pivote del Zenit de San Petersburgo, como prioritario, a través de un mensaje directo.

Michel: “Necesitamos señales, dentro y fuera del campo. La plantilla se tiene que cerrar. No se cierra, y el tiempo pasa. Yo me dedico a entrenar. No hago peticiones, sólo doy mi opinión. No sé el dinero que hay en caja, si el montante de los traspasos puede usarse para fichajes o no, pero un asunto que tenemos ahí es el de Javi García. Estamos esperando a que alguien apriete el botón.

El jugador cuando se apriete el botón va a venir. Yo he hablado con el jugador ayer (n.d.r. el viernes para el lector) y estaría encantadísimo de venir mañana mismo, pero, insisto, no soy la propiedad. Claro que después de perder a un jugador como Camacho, y como parece ser que hay dinero…”

Míchel durante el Costa del Sol / MCF

Una declaración tan directa que apuntaba sin ninguna duda a la propiedad encontró respuesta escasos minutos después cuando Al Thani, usando su cuenta de Twitter, desautorizó sin rubor al entrenador afirmando que “Con mi respeto hacia el jugador, Javi García no es nuestro objetivo para el Málaga CF. así que por favor, cierren esa puerta”.

A su vez, otro de los jugadores que suenan para reforzar el Málaga, Esteban Rolón, fue también utilizado por Michel para lanzar otro dardo al jeque, al afirmar que “De Rolón no sé nada. Cuando hablo con la dirección deportiva no me han dicho que le eche un vistazo. Le conozco, pero lo que veo es lo que sale en los medios”. Dicha operación está siendo gestionada por el propio jeque.

Un Málaga que no arranca, acumulando 6 derrotas en la pretemporada y habiendo anotado sólo 2 goles, y en el que sus principales agentes parecen no caminar en sintonía. Mala base para empezar, pero todo es factible de ser enderezado.

Compartir
Artículo anteriorOperación Bacca
Artículo siguienteEl Chelsea se une a la puja por Bale
Colaborador de Tercer Equipo a mucha honra. El Athletic, mi veneno y medicina predilecta.