Jean Michaël Seri, el nuevo fruto de la discordia

Imagen vía MD

El traspaso histórico de Neymar al PSG ha marcado un antes y un después en las relaciones entre el Barça y los parisinos que podría tener un nuevo foco de fricción por el interés de ambos en hacerse con los servicios del centrocampista marfileño del Niza.

Imagen vía Ligue 1
Imagen vía Ligue 1

Ante el sueño imposible de hacerse con el fichaje de Marco Verratti, el pulmón del Niza parece ser el elegido por Robert Fernández para reforzar la medular culé, con un jugador que podría llegar a la Ciudad Condal según avanza Marca previo pago de unos 30 millones de euros.

Sin embargo, la llegada del jugador podría complicarse por la entrada en la puja de la nueva AS Roma de Monchi y sobre todo por el PSG, que ve en el jugador un recambio de garantías para dar descansos al italiano en la línea medular, en un proyecto que comienza a preocupar al resto de Europa por el despliegue que parecen estar dispuestos a hacer desde Catar para convertir al PSG en el Rey de Europa.

Habrá que ver quien se lleva en esta ocasión el premio en un nuevo culebrón que podría retomar el pulso París-Barcelona.

Compartir
Artículo anterior100 metros para una imagen histórica
Artículo siguienteEl Betis recupera sensaciones
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.