Operación Bacca

Photo LaPresse - Valerio Andreani

El Sevilla FC sigue trabajando para construir una plantilla capaz de plantar cara a los 3 grandes esta campaña a pesar de la salida traumática de Vitolo. Según apuntan los compañeros de  Estadio Deportivo, el conjunto hispalense y el Milán habrían llegado a un consenso para cerrar el regreso del killer colombiano al Sánchez Pizjuán.

Photo LaPresse - Valerio Andreani
Photo LaPresse – Valerio Andreani

El gran impedimento para el fichaje de Carlos Bacca sigue siendo los 15 millones de euros a los que no está dispuesto a renunciar el AC Milan, uno de los equipos más activos en el presente mercado veraniego, que intenta reverdecer viejos laureles a golpe de talonario, con el dinero chino de los nuevos dueños del conjunto rossonero.

Sin embargo la luz podría haber llegado al final del túnel, en el que los italianos podrían acceder a una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada por esos 15 millones de euros, lo que permitiría a los andaluces poner en marcha la maquinaria necesaria para recaudar el total de la cláusula de salida del colombiano con una temporada por delante, en la que los sevillanos intentarán progresar todo lo posible en la Champions League, para poder contar con ingresos extraordinarios necesarios para llevar a buen puerto la operación.

Con su regreso, el Sevilla se asegura la vuelta de un jugador que ya demostró una adaptación y un rendimiento exquisitos en su anterior etapa, al tiempo que el futbolista retornaría al club en el que mejor rendimiento ha ofrecido hasta el momento en su carrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 11 =