Resurrección armera en Torrelavega ante el Oviedo

Imagen de SD Eibar

El Eibar volvió a conocer el sabor de la victoria gracias a un solitario tanto de Kike García que dejaba sin premio a los carbayones.

Imagen de SD Eibar
Imagen de SD Eibar

SD Eibar se ha impuesto 1-0 al Real Oviedo en el partido amistoso disputado en El Malecón de Torrelavega. El conjunto de Mendilibar ha completo un encuentro serio, anotando Kike García el único gol del encuentro tras ejecutar perfectamente un penalti cometido previamente sobre él mismo.

En el primer tiempo, el Eibar ha salido con las ideas claras, y el propio Kike García ha estado cerca de adelantar a los armeros a los pocos minutos, pero su remate se ha topado con el poste. Joan Jordá, con sendos lanzamientos de falta directa, ha puesto a prueba al guardameta ovetense en dos ocasiones, pero sin premio.

Nada más comenzar la segunda mitad el árbitro ha señalado penalti en una acción en la que Kike García ha sido derribado dentro del área cuando se disponía a rematar un centro de Cote. El delantero murciano se ha encargado de ejecutar la pena máxima con maestría. A pesar de que ambos conjuntos han dispuesto de oportunidades en el segundo tiempo, el marcado ya no se ha movido, anotándose SD Eibar una nueva victoria.

SD Eibar: Dmitrovic; Calavera, Elgezabal, Ramis (Gálvez, m.63), José Ángel; Rivera (Dani García, m.76), Jordán, Ibargoien (Capa, m.76), Inui; Peña y Kike (Charles, m.63).

Real Oviedo: Alfonso; Cotugno, Hernández, Valentini, Mossa; Mariga, Folch; Viti, Hidi, Níguez; Linares. También han jugado: Rocha, Cortina, Verdés, Pucko, Johannensson, Toché, Asier, Saúl Berjón, Juan Carlos y Prendes.

Goles: 1-0 Kike, m.48.

Nota de prensa de SD Eibar

Compartir
Artículo anteriorPrevia Arsenal : Chelsea | FA Community Shield
Artículo siguienteCoutinho hace las maletas
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.