Se busca “9”: Razón, Riazor

El Deportivo de A Coruña sigue a la caza de un delantero que mejore las prestaciones del conjunto gallego. Lucas Pérez y Adrián, los más deseados.

El equipo de Pepe Mel arrastra carencias de cara al gol desde hace tiempo y la secretaría técnica trabaja con dos opciones, si bien ambas no avanzan por la misma senda.

El gran deseado, el jugador por el que suspira la afición coruñesa sería Lucas Pérez, el último gran goleador del club y que, desde su salida al Arsenal, ha dejado al equipo huérfano de gol y de jugador diferencial. La salida a tierras inglesas tampoco ha resultado provechosa para el delantero gallego, olvidado por Wenger y viviendo una temporada de ostracismo, no vería con malos ojos volver a la ciudad donde triunfó como futbolista.

Dicha operación encuentra trabas que pueden ser insalvables, dado que el Arsenal desea cederlo, lo cual no sería en principio un problema, pero podría llegar a serlo si el conjunto gunner quiere que el equipo al que vaya cedido asuma su ficha o parte de ella. En las últimas horas, el conjunto londinense se lo ofreció a la AS Roma, pero Monchi rechazó cualquier movimiento en este sentido, ya que no estaba en ninguna lista de futuribles y no es descartable que el Sevilla FC pudiera intentarlo, caso en el cual él no quiere ser un obstáculo para la entidad hispalense.

Quien si que, a falta de revisión médica y si no hay un giro radical en las próximas horas, va a volver a Coruña será Adrián López, actualmente en el Porto, pero que no cuenta para el club portugués. La cesión parece atada y vendría a competir con Andone la posición, siendo un nuevo retorno de un jugador que disfrutó de sus mejores noches en Riazor. Será una gran oportunidad para recuperar sensaciones, toda vez que en su club de origen no parece que vaya a volver a jugar.

Dos nombres, dos viejos conocidos, dos opciones que el Deportivo anhela para conseguir una temporada más tranquila que las anteriores. Lucas se aleja; Adrián se acerca. A Coruña espera a uno de ellos.

Compartir
Artículo anteriorEl Chelsea se une a la puja por Bale
Artículo siguienteAnálisis: El GBC toma forma
Colaborador de Tercer Equipo a mucha honra. El Athletic, mi veneno y medicina predilecta.