Ángel Torres: “Chuli saldrá cedido dónde él quiera”

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, confirmó en CórdobaDeporte que Chuli saldrá cedido a un club de Segunda División después de los refuerzos llegados al equipo azulón.

Chuli saldrá cedido del Getafe CF | Foto: La Liga

Ángel Torres ha pasado por CórdobaDeporte para confirmar que Chuli, presentado hace unas fechas como jugador del Getafe, saldrá cedido esta temporada tras la llegada de varios jugadores que se desempeñan en su posición. El presidente fue claro: “Le quedan dos años y saldrá cedido dónde él quiera”.

Además, el máximo accionista del Getafe CF declaró que Chuli tiene varias novias: “No sé a qué equipo irá porque tiene varias opciones, han preguntado por él muchos equipos. También lo quieren el Oviedo y el Albacete, entre otros”. Cabe recordar que el Getafe hizo efectiva la opción de compra -obligatoria en caso de ascenso- que impuso el Almería en el pasado mes de enero. El club azulón abonó 700.000 euros por el onubense.

Otro de los candidatos para hacerse con el gato al agua es el Córdoba CF, que ya ha iniciado los contactos para intentar firmar al atacante: “Me llamó Carlos (González) -accionista del Córdoba- hace dos o tres días para pedírmelo. Veremos que ocurre”. 

Chuli llegó el pasado mercado de invierno al Getafe cedido desde el Almería. En apenas seis meses, disputó 18 partidos anotando cinco goles y repartiendo dos asistencias. Además, fue pieza clave en el ascenso del conjunto azulón jugando tres de los cuatro partidos del playoff de ascenso a Primera División.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + tres =