David García: “El objetivo ante el Tenerife afrontarlo con buen juego y sin los incidentes de temporadas pasadas”

Imagen vía UDLP

El capitán de la UD Las Palmas compareció esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Hornillo en Telde, en la víspera del encuentro de vuelta de la Copa Mahou, en la que los amarillos intentarán hacer bueno el 2-2 conseguido en la ida en Tenerife, ante el conjunto chicharrero.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

“Ya empieza la temporada en breve y la afrontamos con la máxima ilusión. Estamos preparados para hacer un buen inicio”.

Estamos tranquilos, sabemos que pasan cosas en todos los equipos a estas alturas de temporada y son cosas que no dependen de nosotros, sino de cosas ajenas. Los que vengan vendrán para sumar y a afrontar con ilusión el primer partido de Liga”.

El equipo está haciendo muy bien las cosas, en pretemporada todavía no hemos perdido, tenemos mucha calidad en la parte alta, tenemos dos jugadores por puesto muy buenos, todos tenemos que defender y atacar, pero sabiendo que cuantas más veces dejemos la puerta a cero, con la calidad que tenemos arriba, podemos sacar muchos partidos adelante“.

“La pretemporada es así, con muchos viajes, pero afrontamos la vuelta con el Tenerife con un resultado algo favorable, y esperamos  . Luego vendrá el torneo Carranza para llegar al viernes ante el Valencia de la mejor manera”.

No voy a descubrir ahora lo que es el Tenerife y la UD, pero nos lo tomamos con tranquilidad y con el objetivo de llegar bien al primer partido de Liga y que no se produzcan los incidentes de otras temporadas”.

Nadie me ha regalado nada, lo que tengo es por méritos propios, estoy tranquilo, entreno fuerte y solo pido no lesionarme y a nivel colectivo que el equipo no pase apuros. Le pondré difícil las cosas al entrenador”.

Es importante terminar invicto la pretemporada, porque nos va a permitir con la cabeza sabiendo que hemos hecho una buena pretemporada y es buena señal, para llegar en plenitud a Mestalla“.

Viera está tranquilo, él es clave para nosotros, un jugador desequilibrante y ojalá que se quede para afrontar un año ilusionante en el que tras conseguir la permanencia intentaremos seguir soñando y mirando hacia arriba”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 7 =