El C.D. Leganés, a por una pieza de caza mayor

El conjunto pepinero sigue sondeando en busca de reforzar el ataque, con un nuevo nombre asomándose en el horizonte: El brasileño Bruno César.

Asier Garitano sigue apretando para reforzar la plantilla de cara a una temporada que se presenta igual o incluso más difícil para el modesto conjunto pepinero, siendo la prioridad actual reforzar el juego de ataque por bandas. Para ello se busca preferiblemente un extremo zurdo, a pesar de que la polivalencia de otros jugadores del sector de ataque puedan cubrir dicha área y buscarse extremo para la otra banda. Sin embargo, gana enteros la primera intención, dado que el C.D. Leganés sigue de cerca a Bruno César, extremo zurdo brasileño que pertenece al Sporting de Portugal.

No es una operación que se antoje ni sencilla ni rápida. El equipo portugués quiere retenerlo hasta después de la última previa de Champions, que les enfrenta al Steaua de Bucarest, por lo que, en caso de darse la incorporación, ya llegaría con el campeonato empezado.

A su vez, el precio por el que la entidad lusa estaría dispuesta a negociar con cualquier club interesado (3-4 millones) no es una cantidad a la que el club pepinero parezca dispuesta a alcanzar, si bien se podría realizar un esfuerzo por el jugador si fuese la mejor alternativa para cubrir las necesidades del equipo. De todas maneras, el equipo lisboeta no ha descartado la opción de cederlo, la cual sería una opción más viable.

Por último, y no menos importante, el Lega no es el único que pretende al extremo brasileño con pasaporte comunitario. De confirmarse sus intenciones, el Lega debería lidiar con dos miuras como Krasnodar y Fiorentina por la firma del jugador. Una operación importante para el club de llevarse a cabo. El club guarda un par de balas en la recámara, como son Rubén Peña y Samu García, aunque la prioridad parece clara: En Leganés habrá samba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =