El Manchester United llega a la Supercopa con los cinco sentidos puestos en la victoria

Imagen vía Manchester United

Mourinho conoce mejor que nadie a su rival en la final de mañana en Skopie, con una preparación encaminada a sorprender a los blancos en el primer título oficial de la temporada para ambos, aprovechando la falta de rodaje de la máxima estrella merengue, Cristiano Ronaldo y las malas sensaciones dejadas por los madridistas en una pretemporada en la que no han conocido la victoria.

Imagen vía Manchester United
Imagen vía Manchester United

 

Los Reds no podrán contar para la cita con Eric Bailly, por los 3 partidos de suspensión que acarrea tras su expulsión en la Europa League ante el Anderlecht , baja importante que se une a la de Phil Jones, también por sanción de la UEFA.

Por su parte, Luke Shaw, Marcos Rojo y Ashley Young se recuperan de sus respectivas lesiones, pero no llegarán al 100% y por lo tanto no serán tampoco de la partida.

Juan Mata y Ander Herrera si que podrán estar a las órdenes de Mou, al igual que Sergio Romero y Jesse Lingard que a pesar de no viajar a Dublín para el último amistoso ante la Sampdoria, si que podrían participar mañana si el luso lo estimase oportuno.

Quien si ha sido incluido en la expedición ha sido el último fichaje del United, Nemanja Matic, tras debutar brillantemente la semana pasada ante la Sampdoria en Dublín.

Mourinho dijo después del partido contra Sampdoria: “La pretemporada fue buena, nunca me cansé de repetir lo bien organizado que ha estado todo, todos jugaron, probamos muchas cosas diferentes y no nos importaron los resultados – nos preocupamos por nuestra evolución Y además hubo pequeñas lesiones, pero no grandes, así que todo el mundo está listo, ahora es lo más importante con la Supercopa y el primer partido de la Premier League “.

Compartir
Artículo anteriorLos 24 de Skopie
Artículo siguienteThe Special Mou
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.