La Premier pregunta por Sergi Roberto

Imagen vía FC Barcelona

Dos de los grandes clubes de la élite inglesa están muy interesados en hacerse con los servicios de Sergi Roberto a una cifra un tanto elevada.

Imagen vía FC Barcelona
Imagen vía FC Barcelona

El Manchester United ha lanzado una oferta de 40 millones de euros (36 millones de libras) para el jugador del Barcelona Sergi Roberto, según varios medios británicos. Por tanto, el conjunto de los Red Devils se prepara para adelantarse al Chelsea por la firma del español, ya que buscan agregar los últimos toques a su escuadra antes de la nueva temporada de la Premier League.

Sin embargo, el FC Barcelona parece no estar preparado para vender al polivalente interior después de perder a Neymar la semana pasada, a lo que se suma que los compañeros de Mundo Deportivo hayan anunciado que los culés han rechazado la oferta inicial del United, aunque el informe también afirma que el Chelsea está considerando el movimiento, pues su entrenador Antonio Conte cada vez más interesado ​​en traer más fichajes que terminen de cerrar su plantilla antes del inicio de la temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + doce =