LEB Oro: Tiempo de fichajes para Melilla y Coruña

Ourense. 10-03-2017. Cob-Barcelona B. Paz

Coruña y Melilla anuncian fichajes de mucho renombre para la próxima temporada en LEB Oro.

Trevor Cooney en su etapa baskonista | Imagen MARCA
Trevor Cooney en su etapa baskonista | Imagen MARCA

Melilla ha anunciado dos nuevos fichajes para la próxima temporada: Mamadou Samb y Fran Guerra. El primero de ellos llega tras disputar la última temporada en Palencia Baloncesto donde su juego fue de gran nivel con unas medias de 11 puntos, 6 rebotes y 1.1 tapones por partido. Un jugador interior ágil que también puede salir exterior donde es un jugador con grandes cualidades para anotar desde el 6.75.

Por otro lado, también en Melilla, llega el fichaje de Fran Guerra. El ex jugador de Ourense Baloncesto finalmente se ha decantado por jugar en Melilla a pesar de tener el interés de Palencia. A sus 24 años, el interior canario de 2.12 metros de altura destaca especialmente por su buen juego de pies y su capacidad de anotación en el poste bajo, si bien también puede lanzar con acierto desde la media distancia. Juega bien el pick&roll y es un gran reboteador, características que junto a su capacidad de pase le describen como un jugador total. La pasada temporada Fran Guerra dejó unas medias de 13.3 puntos, 6.1 rebotes y 1.8 asistencias en 25 minutos de juego para un total de 16.1 créditos de valoración en los 34 partidos con Ourense.

En Coruña no se quedan atrás y han anunciado el que puede ser uno de los nombres de esta temporada en LEB Oro: Trevor Cooney. Un jugador letal desde el 6.75 pero que destacada por sus grandes cualidades defensivas. Un fichaje de mucho nivel que ya la temporada pasada dejó muy buenas sensaciones en Baskonia durante las semanas que estuvo de temporero en la Liga Endesa. Llega para ser uno de los gran referentes del conjunto de A Coruña y uno de los hombres a tener en cuenta para la próxima temporada en LEB Oro.

Imagen destacada de La Región

Compartir
Artículo anteriorEl último duelo del pistolero
Artículo siguienteEl Tottenham se lanza a por Joao Cancelo