Marcelo: “La diferencia está entre los títulos de Zidane y la fuerza de Mou”

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, ha sido el último en hablar con la prensa en esta previa de la final de la Supercopa de Europa. Menos hablador que sus compañeros también dejó varios mensajes a analizar.

Marcelo acompañó en la sala de prensa del Filip II de Macedonia a Zidane y Ramos en las ruedas de prensa de esta tarde previas a la final de mañana. El segundo capitán de la plantilla blanca también quiso lanzar un mensaje sobre la final de la Supercopa de Europa: “Vamos a disputar la final y lo hacemos con ganas. Da igual el rival. Sabemos que es un grandísimo equipo y ya hemos jugado con ellos en pretemporada. Lo que vale es el partido de mañana y vamos a darlo todo. La motivación es defender este escudo a muerte”.

Marcelo durante la rueda de prensa / RM

El equipo está bien. Hemos estado haciendo la pretemporada y hemos hecho un buen trabajo físico. Tenemos ya ganas de jugar este partido. Hemos trabajado y sufrido mucho para poder ganar la Champions League y jugamos esta final como premio. Estamos bien y vamos a darlo todo para poder ganar mañana”; continuó el brasileño sobre la pretemporada realizada en Estados Unidos.

Por último el lateral blanco comentó las diferencias entre el actual Real Madrid y el de José Mourinho: “Seguramente la hay pero no sé decirte. Mourinho nos ha ayudado muchísimo a pelear por los títulos y es un gran entrenador. Con Zidane ya sabéis lo que hemos ganado y lo que opinamos de él. La diferencia sea quizá sea los títulos que ganamos con Zidane y la fuerza que tenía Mourinho”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + cinco =