Ramos: “No creo que Mourinho cambiase mi carrera”

El Real Madrid se mide mañana al Manchester United por su primer título oficial de la temporada y el primer capitán del equipo, Sergio Ramos, ha hablado con los medios antes de la cita de Skopje.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que mañana intentará levantar otro título más ha hablado esta tarde con la prensa en la previa de la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. El sevillano describía así lo que se siente al ser el capitán del conjunto blanco: “Llevar el brazalete en un encuentro como este, como siempre, es un orgullo tremendo. Capitanear a este equipo cada vez que salgo al campo, independientemente del partido que sea, es un privilegio. Tenemos una cita con la historia para poder añadir otro título más al palmarés y dedicárselo a la afición. Estamos con muchas ganas de que llegue ya el partido”.

Bale es futbolista del Real Madrid a día de hoy y estamos encantados de tenerle. Cada uno decide su futuro, no somos nadie para opinar. En agosto puede pasar cualquier cosa pero estamos tranquilos porque está en nuestro equipo y es un grandísimo jugador y nos gusta tener a los mejores; continuaba el central analizando la situación de su compañero de vestuario.

Ramos durante su rueda de prensa / RM

El jugador blanco también quiso dedicarle unas palabras a quien fuese su entrenador, José Mourinho: No creo que cambiase mi carrera. Ha sido un entrenador más en mi carrera futbolística. Con todos los entrenadores he aprendido, hasta en la cantera del Sevilla, y con José aprendí cosas buenas y estoy agradecido”.

En el pasado hubo esa posibilidad de fichar por el Manchester United, pero finalmente mi situación se arregló y me alegré de firmar mi último contrato, o ya se verá, con el Real Madrid. Agradezco el interés del Manchester United, un club que considero señorial, aunque cuando nos cruzamos no queda otra que matarnos con ellos”. 

Ramos también habló de otro de sus compañeros, Cristiano Ronaldo: “Cristiano es un jugador muy importante para nuestra plantilla e, independientemente de los días que ha entrenado, es importante que viaje con el equipo. Tiene un rol distinto a cualquier otro jugador y su presencia siempre es buena juegue o no juegue, que son decisiones técnicas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 12 =