Rodrigo Caio podría retornar a Valencia

Imagen de estadiodeportivo.com

Las opciones del Valencia por suplir una posible marcha de Ezequiel Garay pasan por hacerse con Rodrigo Caio en caso de fallar Luis Muriel.

Imagen de estadiodeportivo.com
Imagen de estadiodeportivo.com

El brasileño es una seria alternativa a Garay para el centro de la defensa mediterránea. Además del Valencia, el defensa es un futbolista deseado desde hace tiempo por Monchi, actual director deportivo de la Roma. Ahora aparece también en el horizonte de la Juventus, que busca sustituto a Bonucci y entre sus candidatos está también el valencianista Garay. Pero según medios brasileños, tiene dudas y no descarta quedarse en Sao Paulo si con ello tiene más opciones de estar en el próximo Mundial de Rusia 2018, aunque lo cierto es que su nombre sigue vinculado a operaciones que le sitúan fuera de su club.

Rodrigo Caio fichó por el Valencia Club de Fútbol en el verano de 2015, pero la operación se echó atrás al no superar el futbolista la revisión médica por un problema en su rodilla. Eso no le ha impedido seguir jugando en su equipo a un buen nivel e incluso ser internacional con Brasil, selección con la que fue titular en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.