Arambarri será el siguiente en llegar al Getafe

Mauro Arambarri será el siguiente en llegar al Getafe CF. El centrocampista uruguayo ya viaja a la ciudad del sur de Madrid, según informan diferentes medios uruguayos.

Mauro Arambarri jugará en el Getafe | Foto: Getty Images

El Getafe CF tendrá un nuevo fichaje en las próximas horas. Diferentes medios de Uruguay informaron de la inminente llegada de Mauro Arambarri, mediocentro de 21 años, al conjunto dirigido por José Bordalás. Según las informaciones de Gemma Santos (Cadena COPE), Mauro Arambarri jugará en el Getafe en calidad de cedido.

El periodista uruguayo Juanjo Acevedo avanzó la noticia de la llegada del jugador, que finaliza así su primera etapa europea. Llegó a Burdeos en el invierno de 2016 tras destacar en Defensor Sporting de Uruguay. Su fichaje fue muy sonado, se enfundó la camiseta con el número 10 y comenzó con importancia. Sin embargo, las lesiones y la poca confianza del entrenador hicieron que su protagonismo se redujera en apenas seis meses. Con la llegada de Jocelyn Gourvennec en el verano de 2016 no mejoró la situación, ya que apenas ha disputado seis partidos en la temporada 2016/2017.

Mauro Arambarri es un centrocampista de recorrido, luchador y con una llegada desde segunda línea capaz de sorprender a las defensas rivales. Al borde de los 22 años, llega al Getafe para aclimatarse de una vez por todas al fútbol europeo y buscar minutos de calidad. Una aventura europea que comenzó tras hacer un gran Mundial sub-20 en el año 2015.

Según informó el Diario AS, Arambarri contaba con el interés del Málaga CF y de la UD Las Palmas. Finalmente, jugará en el Coliseum Alfonso Pérez. En su llegada a Getafe se reunirá con Velázquez y Damián Suárez, también uruguayos. Valentín Fletcher, periodista de Las Voces del Fútbol, confirmó que en el día de hoy viajaría a Getafe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 1 =