Continúa el interminable casting para el lateral izquierdo del Sevilla

El conjunto hispalense no termina de cerrar un fichaje que apuntale el carril zurdo, tras el fichaje frustrado de Jordan Amavi, quien no superó el reconocimiento médico, lo que obligó a reabrir la búsqueda. Alberto Moreno, según el Diario de Sevilla es el último candidato incorporado a la lista que maneja la dirección deportiva para contentar a Eduardo Berizzo.

Sevilla

Al ex jugador del Sevilla le está costando entrar en los planes de Jürgen Klopp en el Liverpool, por lo que podría mirar con buenos ojos regresar a España, de la mano del conjunto andaluz, en el que dio el salto al fútbol profesional, para convertirse en uno de los mejores laterales zurdos de nuestro país.

Tras 3 temporadas con los reds, podría haber llegado la hora de regresar a España, si bien no es el único candidato, en una larga lista en la que se incluyen entre otros Nicolás Tagliafico, Guilherme Arana y en menor medida Faitout Maouassa, que puede jugar en el lateral, aunque actualmente actúa como extremo izquierdo en el Rennes.

La ventaja de Alberto Moreno es su conocimiento del conjunto hispalense, además de ser sevillano de nacimiento y que supondría la 2ª repatriación desde la Premier de un jugador del Sevilla este curso, tras la esperada vuelta de Jesús Navas.

El jugador tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019 y un valor de mercado de unos 10 millones de euros, que los sevillanos intentarán abaratar a toda costa, o actuar con una cesión con opción de compra.