Decisiones, decisiones, decisiones…

Una gran oferta del fútbol turco siembra dudas sobre la continuidad de Soldado en Villarreal.

El futuro cercano se abre de par en par para Soldado. Y es que el veterano jugador debe sopesar los pros y los contras de la oferta recibida por parte del Fenerbahce. Dicha oferta ha generado dudas tanto en el club como en el  jugador.

El delantero se encuentra en su última temporada de contrato, tras superar una grave lesión y volver a sentirse futbolista al final de la pasada temporada. Soldado está a gusto en Villarreal, sintiéndose como en casa, pero la falta de seguridad sobre su futuro en el submarino amarillo le puede generar más dudas. El conjunto turco le ofrece un contrato de mayor duración y con un aumento de sueldo, resultando una oferta muy atractiva.

A su vez, el Villarreal CF. ve como puede perder un jugador que asegura trabajo, goles y ascendencia sobre los más jóvenes. El Fenerbahce está dispuesto a ofrecer hasta  millones de euros, una cantidad ligeramente inferior a la pagada por el conjunto castellonense hace apenas 2 temporadas, por lo que se consideraría una buena operación.

Muchas decisiones por tomar tanto por parte del jugador como del club y en breve tiempo. Muchos pros y contras a sopesar previo a actuar. ¿La solución? En breves fechas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 10 =