El Málaga se fija en Bojan

El Málaga sigue peinando el mercado en busca de cerrar su plantilla de cara a la siguiente temporada. En la agenda de Arnau hay dos puestos a cubrir: un centrocampista y un delantero. Pues para esto segundo parece que el club ha encontrado un buen candidato: Bojan Krkic.

Tras la tensión del fin de semana en las oficinas del Málaga, la dirección deportiva sigue trabajando para terminar su plantilla. Las palabras de Míchel tras el Costa del Sol sembraron la discordia entre el técnico y el propietario del club, el jeque AlThani. Sin embargo Arnau sigue en su línea y ahora la entidad blanquiazul se ha fijado en un nuevo nombre.

Bojan entra en la agenda del Málaga / As

Este nuevo jugador sería Bojan Krkic, que milita actualmente en el Stoke City y al que el club inglés estaría buscando salida. La pasada temporada el español militó la primera mitad de la campaña en Inglaterra sumando 11 encuentros y 3 goles. Tras las navidades recaló en el Mainz 05 alemán donde volvió a acumular 11 partidos con tan solo 1 tanto.

Con 26 años el delantero español no cuenta para Mark Hughes y debe buscarse una alternativa. El Málaga sigue buscando un delantero suplente para Borja Bastón y puede ser que haya encontrado a su jugador.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Sebas Saiz paga su cláusula de salida y abandona el Movistar Estudiantes
Artículo siguienteOtro nombre a la palestra: Iturbe