El sueño americano seduce a Vela

La Real Sociedad ha confirmado la salida del atacante mexicano hacia la MLS.

El club txuri-urdin acaba de confirmar el traspaso de Carlos Vela mediante el siguiente comunicado oficial:

La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma, Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018; será entonces cuando ponga rumbo a la MLS.

En EEUU se señala a Los Ángeles FC, club de nuevo cuño que debutará en la edición de la MLS de 2018 (a partir de febrero), como el principal interesado, con la firme intención de que el mexicano sea su jugador franquicia. Una opción muy factible, máxime cuando coincidiría con los hermanos Dos Santos (compañeros de selección) en la misma ciudad, ya que Gio y Jonathan están enrolados en Los Ángeles Galaxy.

Se rumorea que la Real Sociedad puede haber pactado una cantidad cercana a los 5 millones de euros para permitir la salida de la estrella azteca, quien ya había sido relacionado con la MLS en varias ocasiones en el pasado. La Real se asomará al mercado para buscar un recambio de garantías para el que ha sido uno de los jugadores más talentosos que han pisado Anoeta en los últimos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − seis =