La AS Roma quiere a Lucas Vázquez en su legión

Imagen vía SportYou

Monchi mueve ficha. Tras plantarse en 35 millones por Marhez y no obtener una respuesta positiva, centra su objetivo en Lucas Vázquez.

Imagen vía SportYou
Imagen vía SportYou

La A.S. Roma sigue moviéndose en el mercado a la búsqueda de piezas diferenciales para su proyecto. Tras lidiar con una ardua negociación con el Leicester City sin éxito por Mahrez (la Roma ofrecía 35 y el Leicester reclamaba 57) ha hecho virar la estrategia del conjunto capitalino, siendo su nuevo objetivo el gallego Lucas Vázquez, quien puede ver vista su aportación al Real Madrid por la consolidación de Isco y Asensio, quienes han dejado al jugador en una situación poco apetecible de entrada.

El conjunto giallorossa ofrecería 35 millones al Real Madrid por el jugador, quien sin duda encontraría los minutos y protagonismo que cualquier jugador desea.  Aun siendo el primer objetivo de Monchi en la actualidad, el director deportivo siempre tiene alternativas en mente, siendo Munir y Samu Castillejo quienes aparecen entre ellas. Del primero en Roma se duda de que se le deje salir, mientras que del segundo se duda por su falta de experiencia en equipos con la exigencia que tiene una entidad como la Roma, máxime cuando la sombra de Totti es muy alargada en cuanto a la necesidad de un líder en el equipo.

A falta de conocer como avanzarán los acontecimientos, puede ser una buena solución para las tres partes si hubiera acuerdo. Es la intención de Monchi. Y no es de los que se rindan fácilmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 6 =