LEB Oro: Kaminski a Sammic; cambio de patrocinador en Valladolid y Huesca

Sammic ha anunciado el primero de sus fichajes en su etapa en LEB Oro, mientras que en Huesca y Valladolid cambiarán de patrocinador para la próxima temporada.

Sammic ha anunciado el primero de los fichajes para la próxima temporada. Se trata de Kenny Kaminski, un 4 abierto que llega a Azpeitia procedente de Ohio. Un jugador con unas grandes cualidades para anotar desde el perímetro, promediando algo más de 3 triples esta temporada y con un gran acierto del 42%. Un jugador que no se puede dejar solo en el perímetro y que llega a LEB Oro para jugar en su primera experiencia en España. El ala-pivot de 2.03 metros de altura ha tenido unos promedios de 11 puntos esta temporada.

Por otro lado, en Valladolid y Huesca habrá cambio de patrocinador para la próxima temporada. Comercial Ulsa ha emitido un comunicado en el que explica que las condiciones de un patrocinio en LEB Oro no pueden hacerse desde la empresa vallisoletana, por lo que no serán el patrocinador principal del CBC Valladolid en su primera temporada en LEB Oro.

En Huesca han anunciado el que será su patrocinador las dos próximas temporadas con una cláusula extensible a otra temporada más. A partir de esta temporada Peñas Huesca pasará a denominarse Levitec Huesca. Durante la presentación de la empresa como patrocinador principal, el conjunto de Huesca también aprovechó para presentar las equipaciones que lucirán la próxima temporada:

DGnogg-XcAASgZf
Las nuevas equipaciones de Huesca | Imagen Levitec Huesca

Imagen destacada de Sports Illustrated

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =