Manojlovic: “Quiero mejorar mucho aquí”

El guardameta serbio ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, compareció también el director deportivo del equipo, Ramón Planes.

Filip Manojlovic, presentado como guardameta del Getafe | Foto: Getafe CF SAD

Filip Manojlovic ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF este martes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa al nuevo refuerzo. El portero internacional serbio se mostró con ilusión y ganas de progresar y mejorar su nivel en el Getafe. Manojlovic llega procedente del Estrella Roja y ha firmado por cuatro años. Su traspaso ha costado algo más de un millón de euros.

Filip Manojlovic es nuevo jugador del Getafe. El portero nacido en Serbia llega procedente del Estrella Roja, donde ha el portero titular a lo largo de la última temporada. Tal y como ha afirmado en varias ocasiones Ramón Planes “Filip es una apuesta de futuro del club”. El Getafe ha decidido hacerse con los servicios del joven guardameta y pagar 1.200.000 euros.

En primer lugar, el nuevo portero del Getafe explicó el porqué de su elección: “El Getafe es una gran club y vengo con buenas expectativas que espero cumplir. Quiero mejorar mucho aquí y ser lo mejor que pueda. Vengo para dar lo mejor de mi”, afirmó.

Filip Manojlovic fue preguntado por el elenco de porteros con los que se va a ver las caras en la liga española: “Entreno con buenos porteros aquí como son Vicente y Emi. Me ayudan mucho y quiero que progresemos juntos. Hay muy buenos porteros en La Liga y tengo muchas ganas de jugar contra ellos”.

Sobre como está yendo las pretemporada para el equipo, Filip declaró: “Hemos jugado tres amistosos y nos estamos acoplando. Lo más importante es estar positivos y centrarnos en la temporada”.

La adaptación a la cultura y al idioma español será clave para el desarrollo y el rendimiento de un Manojlovic que está aprendido el idioma: “He aprendido los conceptos básicos del español. Poco a poco iré mejorando y empezaré a dar clases. Intento hablar español lo más y mejor que puedo, aunque hablamos en inglés habitualmente”.

Por último, fue preguntado por su comunicación con José Bordalás: “He hablado con Bordalás y con el entrenador de porteros. Nos hemos comunicado en inglés y me están ayudando mucho”, finalizó.