Martí y Márquez, las 2 caras del derbi canario

Imagen de UDLP

Los entrenadores del CD Tenerife y de la UD Las Palmas comparecieron anoche en la sala de prensa del estadio Municipal de Maspalomas, para ofrecer sus impresiones tras derrotar por 2-0 del CD Tenerife, adjudicándose los amarillos la 6ª edición de la Copa Mahou, un torneo que se les resistía en los últimos tiempos. Jonathan Viera, el hombre del partido y Fabio, se dejaron ver también en sala de prensa a la conclusión del choque.

Imagen de UDLP
Imagen de UDLP

Martí: “Nos faltó algo de chispa”

La primera parte fue igualada, pero en la segunda parte fuimos inferiores a la UD. El rival nos ha superado y han salido vencedores”.

 “Veo bien al equipo, estamos cargando las pilas y preparados para competir. Solo nos falta algo de chispa“.

“La ovación a Tyronne lo dice todo. Es un jugador importante por como se asocia y la libertad que tiene, es importante para nosotros por la calidad que tiene”.

“Vamos a repartir minutos ante el Deportivo”.

Estamos contentos con Aveldaño, es fuerte y contundente”.

Se que van a llegar fichajes, no queremos cometer errores a la hora de escoger. Preferimos gente que conozca la competición y si no la tienen, que tengan la capacidad de adaptarse rápidamente”.

Estamos preparados para competir“.

Márquez: “Se nota que nos cuesta tirar desde fuera del área”

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

En la segunda parte hemos sido bastante más agresivos. El 1-0 nos ayudó”.

Es un partido más de pretemporada, pero estamos contentos”.

Seguimos trabajando para el inicio de Liga y se nota que la gente está apretando para ganarse el puesto”.

“ Hemos tenido situaciones de tiro en las que muchas veces hemos abusado queriendo entrar con el balón hasta la portería, se nota que tirar de fuera es algo que nos cuesta”.

En la primera parte hemos tenido un ritmo demasiado lento, pero la segunda parte ha sido nuestra. No les hemos dejado salir y hemos dominado con cierta claridad “.

Fabio es un chico muy maduro para su edad, que sabe lo que quiero, juega con una tranquilidad pasmosa y solo ha perdido un solo balón”.

David Simón ha hecho un partidazo“.

En Valencia tenemos a Hernán sancionado. Tenemos a Javi Castellano y a Fabio. Vicente está lesionado… Trabajamos con la dirección deportiva, pero esperamos el momento oportuno para decidir que hacemos con esa posición de mediocentro”.

Viera: “El club está dispuesto ha hacer un esfuerzo y llegaremos a un acuerdo”

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

Siempre que juego lo hago para ser feliz“.

He tenido una conversación con el Presidente y creo que se va arreglar todo. Me dijo que no ve a una UD sin Jonathan Viera y me gusta que él y la UD lo vean así. Hablaremos y nos reuniremos y me ha dicho que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo para que me quede y llegaremos a un acuerdo. Hay que estar tranquilos”.

“Esta ha sido una semana muy importante para que yo me quede y el presidente ha dado un gran paso. Tendré que hacer un esfuerzo y estaré encantado. Lo que dije el otro día era lo que sentía y sé que quizás pudo sentar un poco mal pero creo que todas las partes me han entendido”.

Fabio: “Quiero demostrar que puedo estar en este equipo”

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

Intentaré demostrar que puedo estar en este equipo“.

No siento presión por la confianza del entrenador, yo seguiré luchando por estar en este equipo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =