Otro nombre a la palestra: Iturbe

Imagen de cambiotactico.com

Juan Manuel Iturbe suena con fuerza en las últimas horas para llegar al C.D. Leganés, lo que sería un golpe de efecto para el club pepinero.

Imagen de Giallorossi.com
Imagen de Giallorossi.com

El C.D. Leganés sigue trabajando frenéticamente para colmar las necesidades de Asier Garitano, sondeando el mercado. Sabido el hecho de que el club busca reforzar el ataque pepinero con la llegada de un extremo, tras los nombres de Bruno César, Rubén Peña o Samu García, otro nombre se añade la lista: El argentino Juan Manuel Iturbe.

Jugador de gran potencial en sus inicios, con experiencia en River Plate y Porto y siendo seguido por clubes como Real Madrid, Atlético y Juventus, no ha conseguido colmar las expectativas que había despertado en su primera oportunidad en un grande europeo como la A.S. Roma que, tras pagar en su día 22’5 millones al Hellas Verona por el jugador, ha visto como su rendimiento ha decrecido con el paso de las temporadas, llegando a ser cedido tanto al Bournemouth como al Torino.

El deseo de la A.S. Roma sería desprenderse del jugador, pero dada la devaluación de su valor en los últimos tiempos, no se vería con malos ojos una cesión para intentar revalorizarlo en la medida de lo posible. En este punto es donde el C.D. Leganés entra en la ecuación, dado que el conjunto giallorossa ve en el conjunto pepinero el escenario ideal para que el argentino recupere sensaciones.

Desde Italia se asegura que las negociaciones están avanzadas para una posible cesión, pero nadie confirma ni desmiente en la ciudad madrileña. ¿Será realidad?

Compartir
Artículo anteriorEl Málaga se fija en Bojan
Artículo siguienteIncertidumbre en Williams
Colaborador de Tercer Equipo a mucha honra. El Athletic, mi veneno y medicina predilecta.