Pezzella, ¿el siguiente en abandonar Heliópolis?

Imagen vía Marca

Eso apunta al menos El Desmarque, que afirma el interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios del defensa central argentino del Betis.

Imagen vía Marca
Imagen vía Marca

Los interistas no se olvidan de Ezequiel Garay, pero el interés creciente por el jugador del Spartak de Moscú y de la Juventus de Turín, complican su llegada, a pesar del intento de intercambiar cromos con el Valencia en la operación de Jeison Murillo.

Conscientes de ello, han dirigido sus miradas más al sur, concretamente en el Real Betis Balompié de Quique Setién, en pleno proceso de reconstrucción que no termina de dar sus frutos, motivo por el que las dudas en el proyecto podrían motivar a Germán Pezzella a cambiar de aires.

La nueva Roma de Monchi también ha barajado la posibilidad de incorporar al central que tras formarse en River Plate, lleva dando un rendimiento altísimo en el Betis en las dos últimas temporadas en las que ha participado en 64 encuentros oficiales en los que ha anotado 4 goles.

A sus 26 primaveras se le abre la posibilidad de dar el salto a la Serie A, si bien el equipo que desee romper su vínculo contractual con los béticos hasta junio de 2021, deberán de poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 6 millones de euros.

Habrá que ver si Setién se resigna a perder otro de sus valores, sobre todo tras sus últimas manifestaciones en las que se mostraba a disgusto con la confección actual de una plantilla que no termina de encajar en su ideario futbolístico inamovible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + cuatro =