Ramón Planes: “Esperamos tener novedades esta semana”

El director deportivo del Getafe CF acompañó a Filip Manojlovic en la rueda de prensa de presentación del guardameta serbio como nuevo jugador. Planes dejó cerrada la portería.

Ramón Planes compareció junto a Filip Manojlovic | Foto: Getafe CF

Como es habitual, Ramón Planes compareció junto a Filip Manojlovic en la rueda de prensa de presentación del portero como nuevo jugador del Getafe. El director deportivo de la entidad del sur de Madrid dio por cerrado el asunto de la portería,  habló sobre la defensa y afirmó que podría haber novedades esta misma semana.

En primer lugar, Planes fue preguntado por la portería. Tras el fichaje de Emi Martínez son tres los porteros que tiene el Getafe CF: “El tema de la portería queda cerrado. Tenemos tres grandes porteros de diferente perfil. En primer lugar, tenemos mucho futuro con Filip y dos realidades como son Vicente (Guaita) y Emiliano (Martínez)”.

Tras esas declaraciones, fue cuestionado sobre si será el guardameta serbio el tercer portero esta temporadas: “Filip es un portero joven y tiene que adaptarse al campeonato. La edad no es un obstáculo y el entrenador decidirá quien va convocado cada semana. No salimos con el punto de partida de que Filip sea tercer portero y no vaya a ir sin convocar en toda la temporada”.

Después de la llegada Emi Velázquez, son cinco los centrales que tiene en plantilla el conjunto azulón. Eso hace pensar que puede haber alguna salida en la línea defensiva: “No creo que cinco centrales sea excesivo en una competición como Primera en la que juegas muchos días entre semana y hay mucho cansancio acumulado. Lo normal es que haya cuatro, pero que tengamos cinco no es algo malo”.

Por último, Planes confirmó que habrá más llegadas del centro del campo hacia delante: “Estamos con varias opciones avanzadas y va a haber llegadas del centro del campo hacia arriba. Esperemos que esta semana haya alguna novedad”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − cinco =