Zidane: “Ha sido un partido casi perfecto”

Imagen vía Real Madrid CF

El francés compareció en la sala de prensa del Estadio Nacional Filipo II para analizar la cuarta Supercopa de Europa en la historia del Real Madrid: “Sabemos que tenemos mucho talento y que con el trabajo se pueden conseguir muchas cosas. Tenemos mucha hambre, siempre queremos más. Ha sido un partido casi perfecto. La primera parte fue espectacular y luego sufrimos al final de la segunda. Si llegamos a meter el tercero no hubiese habido más partido. Tenemos carácter y hambre”.

Imagen vía Real Madrid CF
Imagen vía Real Madrid CF

“La celebración fue grande en el vestuario y es normal porque no nos cansamos de ganar. Hemos controlado cosas que ellos hacen bien como las segundas jugadas o los balones aéreos. Hicimos una presión alta y no les dejamos jugar. Marcamos la diferencia con el balón y con tranquilidad. La clave es también la entrega de todo el equipo”.

“Sabemos que cada día va a ser más difícil y que tendremos rivales muy buenos a lo largo de la temporada. El primero, el domingo. Queremos darlo todo y tenemos la ambición de hacerlo cada vez mejor. Hoy no ha habido comparación con los partidos de pretemporada. Estuvimos desde el primer minuto y hasta el final”.

Últimos minutos

“No puedes estar hora y media jugando al mismo nivel y eso es lo bonito del fútbol. Sufrimos, pero controlamos el partido. Hay un rival enfrente que sabe jugar y que te puede meter en dificultades. Queremos seguir con nuestra buena racha e intentar hacer el máximo. Esto es muy largo y este año va a ser más complicado pero queremos seguir con esta buena racha”.

Macedonia

“Tuvimos un recibimiento muy bueno y en el estadio había muchos aficionados del Real Madrid. Queremos agradecer el apoyo de todos los que quieren al Real Madrid”.

Isco: “Tenemos mucha hambre de títulos y una plantilla espectacular”

Imagen vía Real Madrid CF
Imagen vía Real Madrid CF

Su actuación le valió el premio al mejor jugador del partido ante el Manchester United. El malagueño marcó el segundo gol en Skopie, al definir dentro del área a la perfección una pared milimetrada con Bale.

“Estoy muy contento por cómo ha ido el partido. En el cómputo general hemos sido muy superiores. Al final hemos sufrido un poco, pero estoy muy feliz por ganar ante un equipo muy poderoso. Tenemos una plantilla para hacer lo que hemos hecho hoy, con jugadores que nos asociamos muy bien”.

Los mejores del mundo

“El planteamiento ha sido muy bueno y somos justos vencedores. El United es un equipo potente, poderoso y trabajado con grandes jugadores y aspiraciones, pero el Madrid es el mejor del mundo, lo seguimos demostrando. Tenemos mucha hambre de títulos y tenemos una plantilla espectacular”.

“La entidad está haciendo una gestión increíble y piensa tanto en el presente como en el futuro. No solemos fallar en las grandes citas y estamos construyendo un grupo ganador. Tenemos una gran relación en el vestuario”.

Objetivos

“He ganado casi todos los títulos pero siempre queremos más y trabajamos cada entrenamiento para estos momentos. Sigo teniendo objetivos tanto con el Real Madrid como con la selección. Con el equipo que hay en ambos conjuntos todo es posible y vamos a seguir trabajando para ganar más títulos”.

Casemiro: “No ha sido fácil, hay que valorar el trabajo del equipo”

Imagen vía Real Madrid
Imagen vía Real Madrid

“Estoy muy feliz con el gol pero hay que valorar el trabajo del equipo porque no ha sido fácil. Siendo del Madrid hay que ganar como sea”.

“Éste es el camino, ojalá ganemos todos los títulos posibles. Es omportante empezar la temporada ganando y contra un equipo muy difícil, con calidad y con un gran entrenador. Hay que felicitar a los jugadores porque no es fácil lo que estamos haciendo, estamos trabajando mucho”.

Ramos: “Es importante empezar ganando un gran título”

Imagen vía Real Madrid
Imagen vía Real Madrid

“Cuando el resultado está a favor y quedan pocos minutos el rival tiene menos que perder y va a al ataque, pero hemos sabido sufrir, hemos defendido bien y hemos sido superiores. Es importante empezar ganando gran un título”.

“Hoy se ha  impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio. Ellos han buscado el juego directo con jugadores que van bien por arriba, pero el equipo ha sabido mantener la posición y estar tranquilo. Hemos hecho un gran partido”.

Afición

“Estoy muy contento y quiero dedicárselo a la afición por el cariño que siempre nos muestra, tanto a los aficionados que han venido esta noche al campo como a los que estaban en sus casas apoyándonos”.

Bale: “Queremos ganarlo todo”

“Es fantástico añadir otro trofeo a la colección. Ha sido un partido muy difícil pero hemos controlado el partido bien para ganar y hemos cumplido con los nuestros. Hemos estado entrenando en temperaturas muy altas y eso ha ayudado. Queremos ganarlo todo”.

“Estoy centrado en mi fútbol y no escucho nada ni leo nada. Estoy disfrutando mucho mi fútbol aquí y me centro en eso. Nada ha cambiado”.

Navas: “Trabajamos fuerte para llegar lo mejor posible”

“Es un título más y teníamos ilusión por conseguirlo. Durante la pretemporada trabajamos fuerte para llegar lo mejor posible y hoy el equipo hizo un gran partido. Estoy contento por ganar un título más en mi carrera y por ayudar a lograrlo. Siempre queremos ganar todos los trofeos pero hay que ir paso a paso. Ahora vienen dos partidos difíciles para lograr otro título”.

Varane: “El equipo siempre responde bien”

“Hemos trabajado muchísimo estas semanas para llegar a este momento y luchar por un título. Estamos muy contentos porque a la hora de competir el equipo siempre responde muy bien. Estamos muy bien preparados a nivel físico, hemos hecho un gran partido. No sé dónde está el techo, trabajamos mucho y somos conscientes de lo difícil que es ganar títulos y los sacrificios que hacen falta. Seguimos creciendo y tenemos muchas ganas de seguir”.

Carvajal: “Hemos hecho un buen trabajo”

“Estoy muy contento por la asistencia pero sobre todo por volver a levantar el título. Llevábamos un mes trabajando para este partido, la gente podía estar preocupada por los resultados de la pretemporada, pero son amistosos y sirven para coger ritmo. Hemos hecho un buen trabajo y lo hemos reflejado en el campo. En unos días tenemos la Supercopa de España y son dos partidos que nos van a exigir mucho”.

Nota de prensa de Real Madrid.